Primera fase obras de construcción de oficina de recepción turística

Primera fase obras de construcción de oficina de recepción turística

-Matalascañas
Primera fase obras de construcción de oficina de recepción turística
  • Localizació: Matalascañas

Compártelo en las redes sociales

Introducción

Primera fase obras de construcción de oficina de recepción turística de Matalascañas “Balcon del Atlántico”.

Galería

Descripción

Primera fase obras de construcción de oficina de recepción turística de Matalascañas “Balcon del Atlántico”.

Población perteneciente a Almonte, situada al lado del Parque Nacional de Doñana, que se ha convertido en los últimos años en un centro turí­stico importantí­simo al que acuden cada año multitud de veraneantes y familias que cuentan aquí­ con una segunda vivienda.

Está dotado de muy buenos servicios e infraestuctura, con magní­fica playa de arenas finas y doradas e instalaciones hoteleras y de ocio.

A estos atractivos hay que sumarle la proximidad al Parque de Doñana, lo que le hace aún más interesante.

FORGESER - FONTANERIA - PROFESIONALES



Otros trabajos relacionados

Campo de fútbol polideportivo del Rocío - Almonte
Obras de remodelación de la plaza de España en Huevar del Aljarafe
Adecuación y reforma complejo deportivo
Finalización y entrega de la obra de adecuación y reforma del polideportivo de Carrión de los Cespedes
FINALIZACIÓN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE OFICINA DE RECEPCIÓN TURÍSTICA
OBRA DE REURBANIZACION
Obras para la adecuación y mejora de equipamiento de la escuela de música
Renovación y adecuación de fachada

Somos una empresa que presta un servicio profesional y de calidad y que intenta cada día mejorar para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es dar soluciones a las necesidades de la sociedad actual ofreciendo a nuestros clientes una amplia cartera de servicios.

Contacto


Dirección:
Polígono Industrial Los Taranjales II, Nave 57. 21730 Almonte, Huelva
Teléfono: 959043882
Email: info@forgeser.com

Forgeser Servicios del Sur S.L. Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido implantar y lograr la certificación en ISO 45001:2018 de Seguridad y Salud en el Trabajo para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo de los programas InnoCámaras y TicCámaras de la Cámara de Huelva.
Una manera de hacer Europa.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 7.440,58 euros, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto Contratación servicios de consultoría y adquisición de equipos TIC con el objetivo de Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la comunicación.

FORGESER SERVICIOS DEL SUR S.L ha recibido una ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Condado de Huelva con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural para la Línea de Ayuda: 2: Apoyo a la creación, modernización y ampliación de PYMEs (OG1PP2), que tiene por objetivos ampliar, modernizar y mejorar la competitividad de la empresa. Europa invierte en las zonas rurales.